Todos conocemos la extensa batería de incomodidades que generan los ojos con la visión disminuida, y el consecuente impacto, en mayor o menor medida, en nuestra vida diaria.
La cirugía corrige y soluciona, de forma efectiva, el problema de visión, y la constante dependencia de los lentes o de otras personas.
“Pude volver a hacer actividades que hacía muchos años no realizaba a causa de mi escasa visión,como por ejemplo, zurcir y trabajar en la costura, ver televisión sin el uso de anteojos”
“Estoy más segura al caminar y por lo tanto se me despertaron las ganas de hacer diversas actividades que pensaba no poder realizarlas nuevamente”.
“Me siento más joven y sumamente feliz de haber recuperado en un alto porcentaje mi visión”.
La Sra. Rogelia, vecina del barrio Villa de los Industriales, se operó ambos ojos de cataratas a principio del año 2015 en nuestra Sala luego de esperar mucho tiempo para poder ser intervenida a través de PAMI.
“Operarme la vista me cambió la vida”
“Siempre decía que prefería operarme del corazón antes que de la vista, pero en realidad fue el doctor quien me transmitió la confianza necesaria para tomar la decisión”.
“Más allá de los temores previos, y aunque parezca increíble, en menos de un minuto… el doc me devolvió la vista”
“Indudablemente es de vital importancia el lugar y el profesional al que uno acude, que no solo debe ser idóneo sino también debe transmitirnos la seguridad indispensable para poder afrontar nuestras dudas.”
“Hasta renové mi licencia de conducir, y ya no tengo que depender de los anteojos y de las inseguridades que me generaba conducir con mi vista disminuida.”
Testimonios como estos, a nosotros como equipo, nos llenan de felicidad, nos enorgullecen y nos impulsan a seguir trabajando con mayor esfuerzo y dedicación en lo que hacemos.
Dr. Eduardo Albesi, Oftalmólogo Cirujano